En una olla con aceite caliente, agregar el arroz y cocinar durante 6 minutos a fuego alto. Revolver constantemente para no quemar los granitos. Pasado el tiempo, agregar 2 taza(s) de agua hirviendo y sal a gusto. Tapar y dejar cocinar a fuego bajo y sobre un tostador, durante 20 minutos. Pasado el tiempo, agregar a un bol y dejar enfriar algunos minutos. Mezclar con mostaza y guardar.
Lavar las papas y cocer a partir de agua fría en una olla con abundante agua. Desde que comienza a hervir calcular 25 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo de cocción cortar las papas con cáscara en trozos de tamaño similar, no muy grandes. Para confitar, calentar un sartén a fuego medio, agregar el aceite de oliva y la mantequilla. Una vez derretida la mantequilla, agregar romero, papas, sal y pimienta. Cocinar a fuego medio durante 15 minutos. Reservar y calentar un poco en el mismo sartén antes de servir.
En una olla con agua hirviendo, agregar el choclo y dejar cocinar durante 7 minutos. Reservar.
Para la mayo sriracha, en un bol, mezclar la mayonesa junto con la salsa sriracha. Revolver muy bien hasta que quede una salsa homogénea.
Agregar los nuggets spicy La Crianza® en una bandeja de horno y cocinar según indicaciones del envase.
Servir en un bowl de la siguiente manera: base de arroz a la mostaza, sobre el arroz servir las papas confitadas, choclo, palta laminada o en cubitos, porotos negros drenados y los Nuggets. Terminar con salsa mayo sriracha y cebollín picado fino,