Corta el Loin de Salmón La Crianza en tiras de 2 centímetros aproximadamente de espesor y luego filetea la palta. Reserva.
En la minipimer, muele el queso de cabra echando un poco de crema para que quede cremoso.
Sobre cada tajada de pan, unta el queso de cabra cubriendo casi toda la superficie.
Luego, pon encima los filetes de palta y arriba las tiras de salmón, cuidando de dejar una concavidad en el centro.
Una vez montados todos los panes: pon los huevos en una olla chica y cúbrelos con agua fría. Pon la olla a calentar, estando pendiente de cuando comience a hervir, para comenzar a contar el tiempo con el cronómetro del celular justo en ese momento.
Aquí la cosa es a gusto personal: si te gusta más crudo el huevo saca la olla del fuego a los 3 minutos, y si te gusta más cocido sácala a los 4 minutos.
Luego, es importante que botes el agua hirviendo y remojes los huevos 30 segundos en agua fría, directo de la llave. Bota el agua, toma los huevos con la mano y sécalos con un paño de cocina.
Aquí la parte de mayor concentración: a cada huevo córtale la punta con un cuchillo grande, dando un pequeño golpe inicial antes de enterrar bien la hoja. Una vez cortados los 6 huevos, toma uno con la mano izquierda y sobre uno de los panes, introduce una cuchara chica por el borde interior de la cáscara hasta el fondo. Gira suavemente el huevo con tu mano, manteniendo la cuchara siempre por el borde. Cuando hayas dado la vuelta empuja el contenido hacia afuera, dejándolo caer con suavidad sobre el salmón que lo espera ansioso.
Repite con los demás, sirve inmediatamente y disfruta.