¿Qué momento
extraordinario vas a probar hoy?

Descubre nuestra gran variedad de productos premium pensados para brindarte momentos extraordinarios, llenos de sabor y calidad.

Apanados

La Crianza te asegurará una comida saludable sin perder el sabor que te da los apanados que ya conoces.

Hamburguesas

Disfruta el sabor clásico de nuestras extraordinarias Hamburguesas para que todas tus preparaciones al sartén, horno o parrilla sean irresistibles.

Jamones

Descubre el exquisito sabor de cortes de carne 100% premium que destacan por su rico sabor y textura.

Parrillero

Productos La Crianza de sabor premium. Ideales para momentos excepcionales alrededor de la parrilla.

Empanadas

Nunca fue tan fácil sorprender en un cóctel o picoteo con amigos, con nuestras deliciosas Empanadas La Crianza.

Salmón

Te invitamos a probar nuestros exquisitos filetes Loin y ventral sin piel de Salmón, sin duda una experiencia premium del sabor más fresco del atlántico.

Hortalizas

Elegimos las verduras más frescas para deleitar el paladar de los amantes de las verduras.

Un sabor directo a tu paladar. Productos hechos para una nutrición extraordinaria, baja en grasas, libre de sellos y alta en sabor. ¡Pruébalos!

Prepárate para disfrutar de nuestros productos con sabor, color y textura de carne, pero hechos 100% de plantas. Prepáralos de tu forma favorita y vive una experiencia inolvidable llena de sabor.

Nuestra colección extraordinaria de jamones de Pavo, Cerdo, Pierna, Laminado, ahumado, Acaramelado, con borde de pimienta y más, para que puedas disfrutarlos con todo.

¿Y tú? ¿Ya probaste y disfrutaste de una experiencia extraordinaria?
Las Delicias del Huerto son para todos.

Un sabor directo a tu paladar. Productos hechos para una nutrición extraordinaria, baja en grasas, libre de sellos y alta en sabor. ¡Pruébalos!

Salmón en costra de quinoa La Crianza con puré de palta

60

minutos

6

Porciones

Preparación

Ingredientes
  • 1,5 kilos Loin de Salmón sin piel La Crianza
  • 1 taza Quínoa
  • 3 unidades Huevo
  • 3 unidades Palta
  • 3 unidades Yogur natural
  • 1 taza Perejil
  • 3 unidades Limón
  • 3 cucharadas Aceite de oliva
  • 3 cucharadas Aceite de maravilla
  • 0,5 cucharadita Sal
  • 0,25 cucharadita Pimienta
Preparación
1

Corta el Loin de Salmón La Crianza en 6 filetes de tamaño similar.

2

Para hacer la costra: sobre un plato echa la quínoa y en un bol chico bate bien los huevos con un poco de sal. Con una brocha pinta el filete con huevo por todos lados y pásalo por la quínoa para que se adhiera. Déjalo sobre una tabla y repite con los demás filetes.

3

Prepara el puré: en un bol grande echa las paltas, el yogur, el perejil, el jugo de limón, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Licúa bien con la minipimer (o en la juguera) hasta que quede una crema suave. Mete al refrigerador.

4

En un sartén grande a fuego medio, calienta una película delgada de aceite, pero que cubra toda la superficie. Calienta bien, sin subir el fuego, y luego dora los filetes por todos lados hasta que se oscurezca un poco la costra de quínoa.

5

Hazlo en tandas para no atiborrar el sartén. Y para cada nueva tanda, usa un poco más de aceite de ser necesario. Y ten un plato al lado con papel absorbente para ir dejando los filetes listos (es normal que se desprendan varios granos de quínoa).

6

Lava y separa unas hojas de perejil para la decoración final.

7

Sirve cada plato: un poco de crema de palta, encima un grupo de filetes y unas hojas de perejil. O dale rienda suelta a la composición.